lunes, febrero 18, 2013

News - Full Swing Subtitulada



Domo! 
Bueno como ven hoy les traigo un video de News! Hace muucho que  no traducía nada de ellos, pero es que después de ver este precioso concierto no pude dejar pasar esta canción. Cuando la comenzaron a cantar en el concierto me saltaron mis lágrimas y todo ;_; Supongo que no fui la única ne? 

El concierto para mi fue casi un reencuentro con News. Después de que estuvieron varios años sin hacer nada de nada, salen con este DVD que a todos los que hemos seguido su historia sabemos que es super emocionante y a mi personalmente me dejo super satisfecha y contenta. 

El regreso de News con los 4 miembros fue de lo mejor, y el hecho de que ellos 4 se hayan sobrepuesto ante las adversidades de quedar sólo ellos, me demuestra lo valerosos y comprometidos que están con que News siga con vida. Para que hablar de las fans, fueron casi tan protagonistas como ellos en el concierto. El amor chankapana se sentía por todos lados =) Me encantó, me emocioné, me dio mucha nostalgia, sobretodo porque cantaron canciones super antiguas y también me hizo quererlo mas que antes. 

Y bueno sin mas charla aquí estan los link de la canción  Dozo!

Mega       ---> Aqui
Mediafire ---> Aqui

3 comentarios:

  1. Me paso lo mismo, solté lagrimas, risas (carcajadas) y mas, cante todas las canciones con mucha emoción ^o^

    ResponderEliminar
  2. ;__; preciosa canción aun la puedo volver a ver y me sigue produciendo lo mismo ~

    que la disfrutes linda^^

    ResponderEliminar
  3. :O eres de chile! (fui a psicopatear un poco tu blog x3)

    Me encanta saber que hay mas eighter chilenas! :D ~ que te valla super bien en tu primer año en la U MaiMaiYumi chan ^^ !!
    nee quieres afiliarte al blog? ^^ ~

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~