martes, febrero 19, 2013

Crouton Pv Subtitulada


Domo Domo :3 !!


Bueno aprovechando de que tengo tiempo y energía estoy tomando los proyectos que tengo nuevamente! 
Hoy les traigo el último pv de Kanjani8 Crouton. Para empezar no tenía idea de que era "crouton" así que wikipedia me ayudo un poco ... 

Croûton (pronúnciese crutón) Es un término francés que se aplica a pequeñas porciones de pan tostado o ligeramente frito o salteado en aceite o en mantequilla. En general los croûtons tienen forma de cubito, aunque hoy en día, en la industria de la alimentación, ya se fabrican y comercializan croûtons en forma de pequeñas rodajitas o incluso con otras formas posibles. --->

Bueno después de este momento cultural ~ Debo decir que la letra me dejo pensando varias veces en si la estaba traduciendo bien o no xD porque simplemente no le encontraba sentido, pero bueno, siendo una letra de Yoko supongo que así es... jajaja Y en cuando al PV puess ~ las ropas ya son un tema no? Después de ver el video varias veces me percate de que esos pantaloncillos les quedan bastante bien jajaja saben de lo que hablo ~~ Por ultimo .... me encanta ver bailar a Ohkura así xD jajajaj ~ Lindo los bakas :3

Y bueno aquí los links Dozo!!


3 comentarios:

  1. Gracias!!!

    Me intrigó ver la ropa!! Decidía bajarlo por eso jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj sus ropas son tan especiales en este pv xD ~~ que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me reí mucho viendo el vídeo XD
    Fue muy gracioso y algo tierno :3

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~