jueves, octubre 09, 2008

Love Song Sub Español!

Domo!!!!
Hoy les voy a presentar mi primer trabajo como administradora de mi blog!!! ~~(CHA_CHAN!!!!)
También para anunciar que estaré poniendo mas trabajos míos en cuanto tenga tiempo iré subiendo videos de estos niños que a todas nosotras nos gustan tanto ne? n_n Bueno hoy le toco el turno a YAMAPI!!!!! con uno de sus temas algo antiguos, pero que son muy muy lindo! Esta canción esta escrita, compuesta y cantada por el!!
wow salio multifacetico el muchacho pues jajaja En fin,  bueno aquí les dejo el pando de la canción con mis Subs!
onegai si lo utilizan hagan los creditos que corresponden n_n


OK DOZO! ~~ MEGA

3 comentarios:

  1. Hola
    mmm me gusta bastante la pagina
    eso si deberias hacerle arreglos
    como poner para que cualquiera pueda comentar y no solo usuarios de blogger y algun otro openid. Y en la parte que dice la cancion en Japones, es Romaji* el tipo de escritura. Eso si me gusto bastante ^^, que estes bien y no dejes de visitar mi bosque. Que estes bien, bye nee~

    ResponderEliminar
  2. Hola Karito...
    A mi me a gustado mucho tu trabajo, es mas lo voy a promover en mi blog, si quieres te puedo pasar material para que los subtitules, ya que no se hacerlo ^^

    si quieres me agregas al msn ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Arigatou!!! no habia visto sus cometarios! muchas gracias a la ultima chica por querer ayudarme me gustaria agregarte pero no me sale tu correo u_u bueno si lees esto me avisas ^^
    gracias por coemtar!
    jane!

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~