sábado, agosto 30, 2008

Descarga buenos videos japoneses!!!

DOMO! 
Hoy les traigo una buena pagina para ver videos de nuestros artistas japo!!! 
Vagando por la internet me encontré con la siguiente (presionar sobre la imagen para abrir el link) Muy buena página jajaja ademas es japonesa así que obviamente hay mas videos orignales, programas de TV, entrevistas, clips, pv`s , DVD`s ets!! jajaja  Bueno hasta ahí todo bien cierto? ahora la dificultad esta en ¿como hago para descargarlos cierto? pues bien, yo les traigo también un buen elemento para mozilla que hasta ahora me ha funcionado de maravilla n_n esta pagina Es cosa de descargar el complemento deja que mozilla lo instale y ya esta n_n podrás descargar tus videos gratis y en formato .FLV en el navegador a mi por lo menos me sale este dibujito girando lo presiones y sale el link del video que estas viendo lo presionas, cambias al nombre que quieras , cierras la ventana del video y comenzara a descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~