jueves, marzo 21, 2013

Aoppana (Johnny's Countdown)

Domo!!!

Como están las eighters mas lindas?? ^^
Gomene el pequeño retraso ~ es sólo que esta semana comencé de nuevo la Universidad y me costó un poco adaptarme a mi nuevo horario (horrible   (✖╭╮✖) )  ~ En fin daré lo mejor de mi este semestre también! Gambaremasu!! (≧∇≦)/

~ Y bueno supongo que ya todas han visto el ultimo concierto ne? ;_; Fue preciosoooo ~ y me guardaré todos mis comentarios al respecto porque estoy pensando en hacer algún proyecto también el con concierto ;) 

~ Y ya sin darles más la lata, aqui el link para esta presentación de los bellos en el Caoutdown de este año ^^ (A todo esto amo ese traje rosa ♥ )

Dozo! ~MEGA //Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~