miércoles, abril 10, 2013

Hesomagari + Koko ni shikanai keshiki

Domo minna!

Bueno ayer los había posteado pero la cuenta de youtube los puso privados ! pero ya los han vuelto ha subir a otras redes así que aquí les dejos los pv en short version para que los vean y se emocionene como yo jajaj ~ la verdad a mi me encantaron ambos! El ritmo de Hesomagari me encanta ! y Koko ni shikanai keshiki (largo el nomber xD) la encuentro muy nice ^^ El pv también se ve prometedor :) ya quierov erlo en calidad linda x3 
 Bueno se los dejo ! 



3 comentarios:

  1. Están geniales las canciones aunque yo prefiero las canciones mas moviditas, pero las lentas son lo máximo. Desde que conozco a kanjani8 me sorprenden con sus canciones.

    ResponderEliminar
  2. :) pero Hesomagari esta buenísima!! ~ yo la considero movida jajaj ~
    K8 siempre son geniales :B!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Me gusta mucho estos chicos! :)

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~