domingo, agosto 07, 2011

4 Años de Nihongo-Fantasy !



Domo minna! ^^ 

Hoy no vengo a subir ningún video ni nada, sólo quiero celebrar con ustedes este 7 de Agosto en que Nihongo-fantasy cumple sus 4 años de existencia! ^^
Fue un día como hoy cuando decidí hacer este blog y de verdad estoy muy contenta de haberlo hecho! Quiero agradecer a todas las que han comentando y me han brindado su apoyo ^^ 
De verdad lo más lindo de hacer estos trabajos es saber que hago feliz a otras fans :3 y compartir mis trabajos con ustedes =) 


Espero poder seguir trayéndoles mucho tiempo más lindos trabajos de los Eitos y de los demás Johnny`s y así brindarles momentos de alegría ^^
Ahora que volveré a mi 2º semestre de la U espero que me de tiempo para seguir actualizando ^^ se vienen las 24 horas de los Eitos ! estoy muy emocionada por eso :3 espero poder traducirlo también y obvio el tour de 8uppers que se viene en unas semanitas más ^^~



Bueno espero que el blog siga cumpliendo muchos años más y  que el amor eito nunca nunca se termine! :D ! besos y abrazo a todas!! 

8 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por tus 4 años con este blog, la verdad yo hace menos de un año que lo sigo pero me gustan mucho ya que se subtitulas cosas de los eitos ya que no muchos lo hacen. Estare esperando ansiosa el tour 8uppers.♥

    Espero que te vaya bien en la uni.

    ( \_/ )
    (='.'=)
    (") (")♥

    ResponderEliminar
  2. OMEDETO!!!... XD

    Muchas felicitaciones, y q siempre sigas en el mundo del blog!...
    MUCHAS GRACIAS, por todo el esfuerzo q le pones ....

    Suerte en la uni XD!...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Karito!
    En serio q cuatro años xD wow~
    muchas gracias x todo tu empeño, linda♥

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas Felicidades !!

    Waa.. que alegria es tener un blog como ste desde hace 4 años

    Makes Me Happy!!
    =D

    En verdad te agradezco de <3 que les dediques tiempo y ezfuerzo a estos hermosos niños y sobre todo que seas than linda para compartirlo con nosotras ^-^

    Aqui tendras a una fiel segudora de thu Blog y siempre tendras mis agradecimientos plasmados en comentarios (><)

    Ganbareo en la Uviversidad !!

    El amor Eito es para 100pre
    n.n!!

    Felicidades Lindha y Mil Gracias por compartir Un poco de thu Felicidad con nosotras !!
    =P

    Janee!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Karito ~~ ;)

    gracias por todos tus trabajos
    y darnos alegrías a las fans ~


    eito rulz ♥

    ResponderEliminar
  6. FELIZ ANIVERSARIO PASADO... TIENES UNA GRAN PAGINA Y LA DEDICACION QUE LE PONES ES TREMENDA. tE AGRADEZCO PORQUE ES UN TRABAJO ARDUO PERO VALE LA PENA LA FAMILIA EITO ESTA CRECIENDO POR SUDAMERICA Y TU ERES CAUSANTE EN PARTE DE ESE CRECIMIENTO. .. KANJANI POR EVER Y FELIZ ANIVERSARIO DE 4 AÑOS...!!

    ResponderEliminar
  7. ;_;
    awwww muchas gracias chicas!!!! <3
    todos sus comentarios me llenan de alegría
    LES MANDO UN TREMENDO ABRAZO a todas!!!
    ^w^ que el amor EITO crezca mas y mas"!!!1
    Como aviso!: el 1º cd del dvd 8uppers está completo wowow pero quiero tener avanzado el 2º cd para emepezar a subirlo asi que paciencia! :D se viene se viene!

    ResponderEliminar
  8. Arigatou!!
    Por el abrazo(spero y me llegue fuerte) XP
    Ganbareoo ne?!
    Oniichan ^-^
    Estoy sperando ansiosa e impaciente thu trabajo
    n.n!!

    No me canso de Decir que AMO thu Eito Moment (><)!

    Graciias X Todho!'

    <3<3 LOVE EITO FOREVER <3<3

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~