jueves, febrero 24, 2011

Aki no sora Subtitulada


Domo ^^

Chicas hoy les trigo una parte del unplugged de News, la verdad es que las ultimas canciones que saco news en su nuevo album me gustaron mucho *W* y Aki no sora es de mis favoritas :) así que no me podía perder la oportunidad de subtitularla para que ustedes tambié la dsifruten ^^ 

Esta vez la traducción no la hice yo,  esta vez un genial blog me ha ayudado ^^
Arigatou Aruu ^^ todos por favor pasen por ese blog también ^^ es muy lindo y tiene muchas letras traucidas :D

Dozo! Mediafire // Mega

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa que lindo quedó! *O* uuuh me encantó ver el video con la letra (así al canción te llega de forma diferente xD) gracias por los créditos n_n
    uuuh siento que con tu trabajo valió la pena traducir en clases n_n

    una pregunta muy random x3 de qué parte de Chile eres? :3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sii muchas gracias :D
    jaja buen uso de ti tiempo en calses yeah!
    soy de Punta Arenas :) toy lejos de todo el mundo xD

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~