viernes, septiembre 24, 2010

Johnnys Festival Chile!!

 Domo Domo!!! ^^
Estoy aprovechando de salir harto y visitar esta hermosa ciudad en la que estoy, hontoni kireee ^^ (Viña del Mar, Chile) Bueno para todas mis compatriotas chilenas, como sabrán mañana hay una johnnys festival en Santago de Chile desde las 13:00 hasta las 19:00 Mañana estaré en el evento y espero que todas puedan ir, habrá stand de Kanjani8 YEAH!!! asi que a gritar y cantar por los eitosss ^^ 

Aquí dejo la información que colgaron en el facebook =)


Te invitamos al Primer Evento Dedicado 100% a Nuestros niños de johnnys.. xD
este evento se Realizara el Día 25 de Septiembre a las 13:00 hasta las 19:00
Daremos Vídeos de Todos Los johnnys Pasando de los mas antiguos hasta los mas Actuales...
Tendremos Unos SP de Kat-tun, Hey! Say! Jump!, NewS, Kanjani8 y Mucho más...
Tambien Tendremos un SP De Arashi Celebrando Su Aniversario N° 11...
Y tendremos Mucho Mas..
ENTRADAS A LA VENTA DIA 16 de AGOSTO!!!!!! A PARTIR DE LAS 15:00HRS
Pre-ventas a la ventas en el 2°do Subterráneo del Euro Centro local 0201-B
Pre-venta $ 1.500
en puerta en el día del evento $ 2.000
Para las Personas de Regiones Su entrada estará a 1.000 solo Presentando Boleta del Pasaje..
No te pierdas la Mejor Fiesta del Año...
Las y Los esperamos..


Espero que todas nos podamos ver aya ^^ jane"!

6 comentarios:

  1. ¿Que te puedo decir? toy a punto de llorar xDDD (exagerada xD)... Te doy mil gracias por todo lo que has hecho, me encanta tu blog... es muy dificil encontrar cosas subtituladas de los eitos en estos tiempos y me gracias a Ohkura,que por una imagen de él, me llevo a tu espacio >.<, al principio pense que estaba en igles pero nooo!! xDD... tal vez tengas algunos mesesitos sin actualizar pero yo aqui de metida...

    Es genial que se reunan a hacer cosas y compartir el mismo sentimiento de admiracion por estos chicos, es dificil conseguir cosas sobre ellos por eso mismo lo digo ^^, yo soy de México y al igual que tu estoy muuuuy en el mundo perdido de éste xDDD asi que es muy dificil conseguir muchas cosas por aqui, lo bueno que ahora nos queda a 10 horas el DF xDDDD si esta lejos .-.

    Muchas gracias por todos tus aportes, me encantan y seguire checando tu blog ^^, por favor sigue con el >.<

    y que vivan los Eitos!! *-*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. DOMO!!!!!!!!
    waaaa que emoción tu comentario T___T
    porsupuesto que voy a seuir con el blog!!!! te lo garntizo 100% demo ahora estoy de viaje y retorno a mi hogar el 9 de noviembre ^^
    a partir de esa fecha tendré muchos trabajillos pendientes creeeme que cn los 8ppers no me lo peirdo de subtitular !!! >_<
    arigatou por tu comentario todo se hace para las fans de los eitos!!!!!!!!
    EITO POWAAA FOREVER!!!!!! >_<

    ResponderEliminar
  3. Oh me alegro, ahora voy a disfrutar del concierto 47 subtitulado con mi hermana :P, otra fan de los eitos... me ha gustado tu blog asi que aqui me tienes como tu seguidora ^^, espero y te la pases bien en tu viaje y regreses bien a tu hoga ^^

    Saludos! y muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo!!!! *O*
    ese fué mi 1º trabajo subtitulado en grande asi q tiene algunos errores gomene ^^U pero lo hice con cariño eito ^^
    Dozo yoroshiku! ^^
    (Karito_U)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a pesar de esos errores
    se entiende y uno disfruta mucho
    el concierto *-*
    por dios que hermoso se miraba Yasu
    que diga blue corriendo por todo
    el escenario xDDD jajajajajaja
    me he divertido demasiado asi que
    por favor sigue con ellos!!!

    ResponderEliminar
  6. ^^ Lo hare! =D me alegro mucho qu te haya gustado ^w^

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~