sábado, enero 22, 2011

Life ~ Me no mae no mukou PV subtitulada

Domo chicas! ~

Así que ahora si chicas ^^ lamento que tengas dos versiones pero esta si que si! la traducción me quedo muchísimo mas decente que la anterior 

Definitivamente cuando fallamos o nos equivocamos... escuchar esta canción ayuda :') ...

Una vez mas , la letra esta traducida con mis conocimientos de japonés (puesto que algunas traducciones en inglés son terribles y alejan por completo el sentido de la letra) por esto mismo también he pensado en volver a traducir las letras de otros vídeos que ya he hechoy me he dado cuenta que simplemente no se entienden =)

Y bueno a disfrutarla ^^
Filecloud // Mega 

8 comentarios:

  1. owoooooooo
    iop hasta ahora solo he visto el pv
    sin subs y ame la cancionnn
    de verdad me encantoooooo ... un pv diferente xD ... bueno diferente para ellos ...

    Gracias por hacer los subs ya lo pongo en descarga ...

    thanksss ... >3<

    ResponderEliminar
  2. ^^
    jajaja sii bastante diferente para ellos
    es como mostrar su lado Kakoiiiiiii ~~~~ *O*
    la canción es muy bella!! >_<
    que la dsifrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. ardsrads arigatouuuuuuuuu
    de verdad si lo disfrute >3<
    y lo pongo a cada rato es ke con subs es mejorrrrr xD

    de verdad la letra me encanta me viene a pelo ay mis niños levantando el animo siemrpre ....

    a que nos e ven re lindos todossss como una banda completa >3<

    ResponderEliminar
  4. Sisisisis bellos *O*
    hasta Yoko con sus bongos se ve kakoiii >_<

    ResponderEliminar
  5. I LOVE YOUUUUUUUU!!

    Miles de gracias

    Que sexys salen ... les haria de todo XDDDD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJ
    *¬*
    siiiiiiiiiiiiiii >_<
    es que como salennnnnnn
    Todos unos morenazosssssssss~~~~

    ResponderEliminar
  7. Hola Karito!!!
    Cómo estas??
    tienes toda la razón ya viendo estos sub cambia todo =P

    ResponderEliminar
  8. T^T me emocioneeee alguien me leee T`T demo siiiiii cambia mucho la interpretacion ^^ tenía que arreglarlo :) muchas gracias por comentar ^w^

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~