martes, julio 13, 2010

Code + Making Off Sub


Domo!


Hoy les vengo con esta entrada de Ryo!!! Dios que ha aparecido en todos lados ultimamente ne?
Bueno este trabajito lo tenía pendiente hace muuucho tiempo asi que ya era hora que me pusiera las pilas ^^ aqui les dejo el PV que hizo para el DVD de NEWS Party Daimond =) Code junto con el Making Of del PV 
No se cómo es posible que simplemente estando sentado pueda versa tan lindo!! *O* que alguien me lo explique jajaja este hombra nacio para ser sexy ((baba)) 
bueno mejor dejo la chachara aqui les dejo el link

Kochi ~ Mediafire // Mega

7 comentarios:

  1. ardsradrsds *______*
    ryoooooo !!!
    graciasssssss >_<
    ke todos tus deseos se hagan realidad !!xD
    si lo se esroy hbalndo incoherencias o bueno escribiendolas xD
    nada solo adoro tu trabajo en el blog ...
    gracias .

    ResponderEliminar
  2. Arigaotu por comentar!! ^^
    jajajaja yo creo q Ryo no sdeja a todas hablando incoherencias jajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  3. ne! acabo de percatarme sigues a Osaka Rainbow? me podrias decir donde tengo q pedir para poder ver el blog!??
    antes estaba abierto pero ya no puedo entrar =(
    si me puedes ayudar te amaria jane!

    ResponderEliminar
  4. sehhh yo entraba en el osaka pero tambien me perdi un tiempo ...Y-Y y ya no puedo entrar >.<

    pero estoye en la busqueda de alguien que me de referencia del correo a donde tenia que mandar mi solicitud paar poder ver le blog ... si se algo te aviso xD
    ardsrad si ryooo es tan *¬*
    janjanajan!!

    ResponderEliminar
  5. ARIGAOTU! ^^
    si me puede avisar te lo agradeceria mucho mcuho!!!

    ResponderEliminar
  6. muxas gracias este es mi solo favorito de johnnys !!! ryo chan y su solo tan cautivante *-*

    ResponderEliminar
  7. Arigatou por comentar ^^
    que bueno que te guste, se hacec con mucho cariños
    saludos Belu150 ^^

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~