martes, enero 05, 2010

Kanjani8 Fuyukoi Sub Español


DOMO!!

Hoy es un lindo día!! por fín estoy clara de donde hacer mi practica y tengo un poco mas claro mi futuro yeah! n_n bueno solo quería comentarlo m_m ~~~ 

Esta vez les traigo este video de Kanjani8 también en el Shonen CLub Premium cantando esta hermosa canción de su nuevo single Gif "Fuyukoi" (APLAUSOS) n_n

Son mas lindos ~~ lo mejor fue ese poleron que usa Yasu *_* kawaiii quien me diga que no dan ganas de abrazarlo asi_! jijiji buenos lo dejo Disfruten!!!!




2 comentarios:

  1. esta cancion es "una de aquellas".. moria por ponerla en el ipod... porfis porfis.. puedes subirla nuevamente!!!... eres lo maximo!!!.. en serio ... u.u

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~