miércoles, febrero 04, 2009

Osaka rainy blues PV


Domo!!

Hace rato ya no ponía video gomene u_u He tenido un problema con mi conversor de video y una falta de ram ¬¬ Me he tenido que detener a ver como lo reparo , en fin.. por ahora pondré videos que ya tenia listos n_n así que aquí las dejo con nuestros guapos kanjani8 y su canción Osaka rainy blues 

Como lo hicieron los camarógrafos para hacerlos ver tan sexys xD ?? jejeje
y si, estos niños también tiene su lado sexy aunque sean muy loquillos y hay que decir que muy bien formado >3<  Dios Ryo como se ve así mojadito ((baba))
ejem.. bueno espero les guste el video n_n disfruten
DOZO!

4 comentarios:

  1. ahhhhhhhh osaka rainy blues
    ohhh si que ryo sale mojadito con la ropa pegadita.........

    ........
    ...........

    creo que me he perdido en esa imagen jajaja gracia spor el video!!!!!

    besos y saludos *-*

    ResponderEliminar
  2. Oooooohhhh!!!!muchas gracias por traernos éste viddd!!! Me acabo de morir viendo la captura donde sale Ryo tan mojadito....jujujujuju

    Bajando!

    Gracias de new^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta cancion.. hace poco comence a escuchar a K8 y no habia visto este video.. lo descargare ya.. muchas gracias ^.^

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMMMMM .... QUIEN LOS PILLARA POR BANDA!!
    Estan super violables >_<

    PD: amo esta cancion (xD)

    ResponderEliminar

Stamp

Creditos de casi todos los codigos de este blog a annyz-kawaii.blogspot.com muchas gracias! :D
eito_ratings


¡POR FAVOR NO VENDER NI ALQUILAR O ARRENDAR CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS QUE ESTE BLOG ENTREGA. TODOS LOS TRABAJOS DE ESTA ADMINISTRADORA SON CON EL UNICO FIN DE APOYAR A LOS ARTISTAS Y DE COMPARTIR SIN FINES DE LUCRO. MUCHAS GRACIA!!! ~